Noticias

ASPIRANTE A LA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA DICE ´´NO SOY LEONELISTA, PERO QUIEN TRAICIONA A UN HERMANO, TRAICIONA SU NACIÓN´´



ASPIRANTE A LA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA DICE ´´NO SOY LEONELISTA, PERO QUIEN TRAICIONA A UN HERMANO, TRAICIONA SU NACIÓN´
´

Santo Domingo RD.-El Aspirante a la Presidencia de la Republica Dominicana por el Partido Visión Nación (PVN), Apóstol Cristopher, dijo que no es Leonelista, pero que quien traiciona a un hermano, traiciona su nación.

El Apóstol Cristopher hizo estas declaraciones en el marco de un video que circula en las redes sociales donde el Presidente Danilo Medina agradece a su ´´compañero´´ Leonel Fernández por el trabajo realizado en su campaña electoral.

´´Mi compañero Leonel trabajó en esta campaña, más que en su propia campaña, a él le debo que pudiese estructurar la unidad mas solida que partido alguno haya exhibido en una campaña electoral, gracias por tu entrega y dedicación a la conquista de esta causa´´ expresó el Presidente Danilo Medina en aquella ocasión.

Cristopher expreso que el apoyo que recibió Danilo Medina del ex presidente Leonel Fernández fue positivo en el periodo 2012 y hoy en día se están destruyéndo uno al otro, luchando por los interés personales y no por el bienestar de una nación.

Es evidente que en la toma de posesión del Presiente Medina  en el año 2012 agradeció el arduo trabajo  de Leonel, pero hoy en día vemos una ambición de poder entre ellos que los está destruyendo internamente, por tal razón  quien traiciona a un hermano, traiciona a una nación expreso el Apóstol Cristopher.

Cristopher manifestó que hoy en día  Danilo Medina les tiene todos los caminos cerrados  a Leonel Fernández,  como también se rumora sus posibles aspiraciones nuevamente a la presidencia de la Republica Dominicana, sin importar las promesas que hizo al pueblo dominicano de no reelegirse nunca más.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget