Noticias

VIDEO: Apóstol Cristopher ``Procurador tras persecución política por destruir imagen de una Estrella de la Magistratura``


Apóstol Cristopher ``Procurador tras  persecución política por destruir imagen de una Estrella de la Magistratura``


Santo Domingo, RD.- Por motivo a celebrarse hoy 8 de marzo el día Internacional de la Mujer el Presidente de Proyecto Visión  Nación (PVN)  y candidato a la Presidencia de la Republica Apóstol Dr. José Cristopher expresó sus más sinceras felicitaciones a las mujeres de todo el mundo en especial a la mujer dominicana quien calificó como luchadoras y  esforzada.

El Apóstol Cristopher aprovechó esta fecha para poner como ejemplo a mujeres que se enfrentan a fuertes retos hoy día y a quienes están siendo tildadas por la sociedad y los funcionarios públicos por supuestos casos ´´fabricados´´ como lo es la magistrada Miriam Germán que fue objeto de acusaciones por el Procurador general de la República Jean A. Rodríguez. 

El candidato presidencial por el PVN  Apóstol Cristopher resaltò que el Procurador Jean Alain  debiò reconocer la trayectoria de esta gran mujer,  pero hizo todo lo contrario ya que sin piedad estos hechos demuestran su postura a favor de la reeleccion presidencial  que  esta dispuesta a hundir la República Dominicana si es necesario .

Cristopher calificó de forma negativa que el Preocurador usara su poder para restar méritos a una gran mujer que ha sido por años el rostro de la justicia dominicana realizando un excelente trabajo desde su función como Jueza.

Èl líder político Cristopher dijo que el procurador no tomo una postura responsable  y se dejo persuadir para perseguir y destruir la imagen de una magistrada honrada y respetada en República Dominicana , es por eso que hizo un llamado a la mujer  a empoderarse y llenarse de valentía para denunciar los malos actos de corrupción.

Cristopher manifestó que es evidente la persecución judicial que hay contra la magistrada Miriam Germán quien ha puesto en entredicho la honorabilidad de la magistrada que tiene una trayectoria de 40 años en la justicia, fue docente de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y que impartió cátedras por dos años en UNIBE siendo esta una mujer trabajadora.

´´Es notorio  que el Procurador Jean Alain Rodriguez usa el poder que le confiere el Sistema  Judicial para preparar un plan de persecución en contra de la Jueza German, quien es por mucho una mujer honesta, capacitada y comprometida´´ expresó el Apostol Cristopher.


``Hagamos de nuestra nacion, un pais con mayores oportunidades para la mujer que son quienes van a transformar RD´´puntualizó Cristopher. 








Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget