Lo último

miércoles, 6 de marzo de 2019

Apóstol José Cristopher dice ley de partido fue una planificación del mismo infierno


El candidato presidencial por el partido Proyecto Visión Nación, Apóstol José Cristopher, dice Ley de  Partido fue una planificación del mismo infierno, debido a que los partidos que no han sido aprobados, por el  poco tiempo, la falta de recursos  y las no alianzas le resta en la competencia.

Cristopher apunta que este partido no anda buscando negociaciones, que no va detrás de dinero, sino, de lo que Dios ya dijo: que en América Latina se levantan hombres y mujeres ungidos en estos últimos tiempos para dirigir las naciones.


Señala que dentro de sus propuestas está el restauramiento de las familias dominicanas, las cuales han sido olvidas por los gobiernos,  se cuenta  con un ministerio alistado para dicha misión en Venezuela, Estados Unidos, entre otras naciones.

Expresó “que es muy difícil el apoyo por parte del pueblo de Dios para los pastores que se están proyectando como presidentes, pero Dios siempre a unificado y ha revelado a su iglesia sus propósitos para luego dar la victoria”.  

“Dios levanta hombres entendidos, discípulos estrategas, nosotros tenemos la unción de autoridad. Estamos dispuestos a pagar el precio, hemos visto como hombres de Dios han logrado empoderarse de las naciones y nosotros no somos la excepción”, dichas declaraciones la ofreció el apóstol en una entrevista realizada en el programa Detrás de Los Candidatos transmitido por CariVisión.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario