Noticias

PVN celebra el “Día Internacional de la mujer"






Con motivo al “Día Internacional  de la Mujer” el Partido Visión Nación (PVN) realizó una actividad especial para las féminas dominicanas en donde honraron su persona con una entrega de flores y entre otras sorpresas.

El candidato a la presidencia del 2020, el Apóstol José Cristopher expresó “hoy es el día del amor, porque es el día de la mujer, la que te parió con dolor, la que dio todo para criarte y educarte,   no es menos que tú hombre dominicano”.

Cristopher añadió que Dios levanta a la mujer de nuestro país para estos tiempos, porque son las que van a transformar a República Dominicana. Enfatiza a que se visualicen como  mujer de nación, quienes están dando todo, convirtiéndose en la Esther, la Débora… de estas generaciones.


La ceremonia contó con la participación de la secretaria de la mujer, Nancy Galán; la directora de Nación Joven, Erika de Sena; la esposa del candidato, Noemí Cofresí; entre otras mujeres, que con su presencia dieron vida a dicha actividad celebrada en las instalaciones de la oficina Partido Visión Nación.



Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget