Noticias

El Despacho de la Mujer de PVN se pronuncia en su día








La ministra del Despacho de la Mujer del Partido Visión Nación, Nancy Galán, expresó que las  féminas  han ido avanzando en el mundo, en donde las universidades, los  negocios, entre otras áreas, están llenas  de ellas, siendo muy digno esto y otros hechos para celebrar en grande el “Día Internacional de la Mujer”.

Galán apuntó que lo  único que puede limitar a una dama es su propia persona, animándolas  a seguir  hacia delante. Estas palabras han sido  emitidas a través de un encuentro entre mujeres en las instalaciones de PVN con motivo a tal celebración en donde  se impartieron hermosos temas y regalos en pos de dicha causa.

Las pastora Noemí Cofresí resaltó el trabajo arduo que realizan también las amas de casa, madres que se entrega por completo a sus familias, a sus hijos y que son ayudas idónea para sus maridos.

Algunas de las presentes dijeron que les gustaría que este partido implementara para la mujer dominicana más oportunidades de empleos, de negocios propios, menos discriminación, más participación en la política e igualdad  de salarios antes los hombres en las distintas posiciones laborales.  

El comité de mujeres de esta organización han visto  positivo la acogida que el  proyecto ha dado a la mujer dominicana y del mundo con el propósito de convertirse en una entidad que vele por el bienestar de este género.


Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget