Noticias

SE REUNE COMITE POLITICO DEL PVN: TRAZAN PAUSAS CON MIRAS A ELECCIONES PRESIDENCIALES 2020


SE REÚNE  COMITE POLÍTICO DEL PVN: TRAZAN PAUSAS CON MIRAS A ELECCIONES PRESIDENCIALES 2020




Santo Domingo, RD.- Los Miembros del Comité Político del Partido Visión Nación (PVN) sostuvieron una reunión extraordinaria durante el fin de semana con el objetivo de trazar las pautas a seguir  y poner en marcha el plan de trabajo a nivel nacional con miras a las elecciones presidenciales del año 2020.


El Presidente de esa organización Política y también Candidato Presidencial el Apóstol Cristopher dijo sentirse muy satisfecho por el gran equipo que tiene y por el respaldo que ha recibido de grandes líderes políticos y Cristianos quienes han creído en el Proyecto.

Por  unanimidad se eligieron los Representantes de varias de las Secretarias del Partido y se plantearon las estrategias a seguir en ese sentido para continuar con la expansión de la visión a nivel nacional y con el recorrido por las 32 provincias y sus respectivos municipios.

El PVN es una organización política que desde sus inicios  ha llamado la atención de cientos de jóvenes y líderes creyentes por sus ideales y visión totalmente diferente ya que plantean propuestas de mejoría para el país y los mas necesitados.

Visión Nación es más que un proyecto Político,  es un Proyecto de Nación que nace como alternativa ante tantos males que afectan nuestra sociedad dominicana y que tiene como objetivo reconstruir los cimientos de esta sociedad en crisis, buscando mejores soluciones e igualdad  para la juventud y la mujer.

La Reunión Extraordinaria tuvo lugar en la casa Nacional de esa organización Política ubicada en la Avenida 27 de Febrero Numero 70, de esta ciudad donde también estuvieron presente el Secretario General del PVN  Félix Peña, el Secretario de Organización y Coordinador Político el Dr. Juan de León y demás miembros del Comité así como también representación de varias provincias.




El Presidente del PVN y Miembros del Comite Politico de esa organizacion en Reunion Extraordinaria.


Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget