Lo último

lunes, 25 de febrero de 2019

Apóstol Cristopher ´´Estamos Pariendo una Dictadura en RD y así comenzó Venezuela´´




Santo Domingo, RD.- El Candidato a la Presidencia por el Partido Vision Nacion (PVN) Apostol Cristopher dijo que el proyecto presidencial Cristopher 2020 tiene como objetivo hacer frentes a la problemática nacional y a  los casos de corrupción que continúan explotando  en el gobierno actual.


Cristopher expreso que  en los mandatos del Presidente Danilo Medina ´´se ha hecho, lo que nunca se ha hecho´´, incumpliendo promesas y propuestas antes realizadas a los ciudadanos quienes confiaron en su persona y que los funcionarios de su gobierno están abusando del pueblo dominicano como el caso del Ministro Administrativo de la Presidencia Jose Ramon Peralta que pago por un  lapicero RD$156,000,00  y realizo  pagos millonarios en bebidas alcohólicas.

Cristopher dijo que  estamos pariendo una ´´DICTADURA Y ASÍ COMENZÓ VENEZUELA´´   y que están cometiendo abusos    contra la mujer y la libertad de prensa, pues la  periodista Rosa Encarnación un vivo ejemplo, que fue   cancelada por haber hecho la denuncia de los gastos del Ministro Administrativo. 


''Están cancelando a periodistas comprometidos y fabricando los casos que salen en la prensa y esto es peligro, es la situación delicada que vive América latina con los sistemas dictatoriales, guardamos silencio, a la prensa le están poniendo una camisa de fuerza'' expreso el Apóstol Cristopher.

El Candidato a la Primera Magistratura Cristopher  en ese orden manifestó que no somos el país que conocimos, como expreso el Presidente Danilo Medina, pues nuestros vehículos podían estacionarse sin temor de un robo, nuestras hijas iban a las escuela sin temor de ser violadas o secuestradas.

Hoy en día en República Dominicana pagamos los combustibles y los impuestos  más caro , estamos entre los primero 7 Paises  en corrupción en América Latina, entre los de mayor  inseguridad Ciudadana y violencia, entre los primero tres  en corrupción, somos  número 4 en tratas de blanca, con un porcentaje alto de desempleo en la juventud,Dominicana hoy en día es uno de primero 5 países  con una salud deplorable y a pesar de una inversión tan grande es uno de los países  donde sus  ciudadanos tienen menos preparación académica.

En conclusión, Si, es cierto señor Presidente no somos el ´´paisito´´ que teníamos y soñamos volver a tener, puntualizo el Apóstol Cristopher 

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario