Noticias

Apóstol Cristopher sigue dando ejemplo de Unidad, con la Unificación de los Candidatos Cristianos.

Apóstol Cristopher sigue dando ejemplo de Unidad, con la  Unificación de los Candidatos Cristianos.


  Apóstol Cristopher ,Proyecto Visión Nación (PVN) y Wilton Morrison, Pais Posible (PPP)  Candidatos  Cristianos a la Presidencia de la República Dominicana.


Santo Domingo.- El Candidato a la Presidencia de la República Apóstol Cristopher, Presidente de Proyecto Visión Nación (PVN), recibió en su Despacho la mañana de ayer miércoles al también aspirante a la misma posición Milton Morrison con quien planteo sus ideas de trabajar en la unificación del pueblo cristiano evangélico y de los candidatos Cristianos. 

Morrison felicito al Apóstol Cristopher por esta iniciativa y dijo estar dispuesto a unirse a la visión de unificación del pueblo Cristiano, de igual forma definió positivo la acción de Cristopher al presentarse de manera sorpresiva a la Junta Central Electoral (JCE)  a brindar apoyo al también candidato presidencial Carlos Peña, el pasado lunes cuando depositaba la solicitud de reconocimiento del Partido Generación de Servidores.


Cristopher expresó que si Dios dice que debe apoyar a otro de los líderes cristianos que aspiran a la primera magistratura, el lo hará, pero de igual forma si él es escogido para esa posición deberían apoyarlo y  brindarle el respaldo, ya que no se trata de egos o pretensiones personales, sino de la liberación de la nación dominicana.

Esta acción y sentir del Apóstol Cristopher  ha sido catalogada como un  gesto de amor y respeto por otros líderes cristianos, pues este mantiene su posición firme de que en Republica Dominicana el pueblo cristiano tiene un gran porcentaje, y que pueden definir quien será el próximo presidente de la Republica.

“Si  los líderes Cristianos nos uniéramos, y direccionáramos  a esa gran fuerza que nos sigue, se pueden lograr grandes cosas, porque Republica Dominicana necesita ser restaurada, necesitamos trabajar con la familia, llevar nuevamente a las escuelas la Biblia e impartir clases de Moral y Cívica entre otras cosas, y si Dios hoy levanta un ungido para estos tiempos, debemos respaldarle” manifestó el Apóstol Cristopher.


Es importante resaltar que el Apóstol Cristopher ha sostenido reuniones con grandes líderes cristianos, Pastores y  Presidentes de Confraternidades para abogar por la unificación, hombres  ejemplares así como con el Apóstol Santiago Ponciano de la Iglesia Tabernáculo de Adoración     quien dijo ha brindado siempre respaldo y cobertura al Apóstol Cristopher.


  

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget