Lo último

lunes, 25 de febrero de 2019

Apostol Cristopher responde a Danilo Medina: No somos el ´´paisito´´ que teníamos y que soñamos volver a tener

Santo Domingo, RD.- El Candidato a la Presidencia por el Partido Vision Nacion (PVN) Apostol Cristopher dijo que el proyecto presidencial Cristopher 2020 tiene como objetivo hacer frente a la problemática nacional y a  los casos de corrupción que continúan explotando  en el gobierno actual.

El Candidato a la Primera Magistratura Cristopher  manifestó que no somos el país que conocimos, como expreso el Presidete Danilo Medina, pues nuestros vehículos podían estacionarse sin temor de un robo, nuestras hijas iban a las escuela sin temor de ser violadas o secuestradas.

Hoy en día en República Dominicana pagamos los combustibles y los impuestos  más caro , estamos entre los primero 7 Países  en corrupción en América Latina, entre los de mayor  inseguridad Ciudadana y violencia, entre los primero tres en corrupción, somos  número 4 en tratas de blanca, con un porcentaje alto de desempleo en la juventud,  Dominicana hoy en día es uno de primero 5 países  con una salud deplorable y a pesar de una inversión tan grande es uno de los países  donde sus  ciudadanos tienen menos preparación académica.

En conclusión, Si, es cierto señor Presidente no somos el ´´paisito´´ que teníamos y soñamos volver a tener, puntualizo el Apóstol Cristopher 

Cristopher expreso que  en los mandatos del Presidente Danilo Medina ´´se ha hecho, lo que nunca se ha hecho´´, imcumpliendo promesas y propuestas antes realizadas a los ciudadanos quienes confiaron en su persona y que los funcionarios de su gobierno están abusando del pueblo dominicano como el caso del Ministro Administrativo de la Presidencia Jose Ramón Peralta que pago por un  lapicero RD$156,000,00  y realizo  pagos millonarios en bebidas alcohólicas.

Cristopher dijo que  estamos pariendo una ´´DICTADURA Y ASÍ COMENZÓ VENEZUELA´´   y que están cometiendo abusos    contra la mujer y la libertad de prensa, pues la  periodista Rosa Encarnaciónes es  un vivo ejemplo, que fue   cancelada por haber hecho la denuncia de los gastos del Ministro Administrativo. 


''Están cancelando a periodistas comprometidos y fabricando los casos que salen en la prensa y esto es peligro, es la situación delicada que vive América latina con los sistemas dictatoriales, guardamos silencio, a la prensa le están poniendo una camisa de fuerza'' expreso el Apóstol Cristopher.


« PREV
NEXT »

1 comentario

  1. Buenas!!ase mucho que vengo dandole seguimiento,leyendo,mirando los vídeos del apóstol Cristofer y he llegado a la conclusion,que si hubieran dos hombres mas como el, este país despertara del sueño que este gobierno nos tiene a todos.

    ResponderEliminar