Noticias

Candidato Presidencial Apóstol Cristopher Inaugura Torneo de Beisbol en Boca Chica



Candidato Presidencial Apóstol Cristopher Inaugura Torneo de Beisbol en Boca Chica


El Apóstol Jose Cristopher Presidente de Proyecto Visión Nación (PVN) y  candidato a la Presidencia de la República  por el Partido Solidaridad Dominicana (PSD) participo en una actividad Deportiva el pasado fin de semana en el Municipio de Boca Chica.

En el evento con prospectos del Beisbol Dominicano el Apóstol Cristopher fue invitado a lanzar la primera "Bola" del torneo , dejando así inaugurado el juego de  las "LAS FINALES" " PACTADO AL NUEVE " .

No es primera vez que el Candidato por el PSD Apóstol Cristopher ha brindado apoyo a Jóvenes Deportistas, pues considera que el Deporte es una gran herramienta que da beneficios  en la salud de las personas de todas las edades, brinda la oportunidad de que los jóvenes se alejen de adicciones como las drogas y el alcohol, así como de la delincuencia, además de que favorece la integración familiar. 

Cristopher expreso que esta  convencido de que el deporte, es un factor de cambio para la sociedad, que inculca importantes valores de vida desde la infancia, tales como: el trabajo en equipo, la recompensa al esfuerzo, la realización de sueños, el compañerismo y la competitividad, entre otros. 

En el momento aprovecho para exhortarle a los presentes sobre las necesidades que hay en el municipio de boca chica y que han sido olvidadas por las autoridades principales, que el turismo no se trabaja como debe de ser, y que por la carencia de oportunidades es que hay tanta prostitución, falta de empleo y desarrollo.

Cristopher puntualizo que en el  municipio de Boca Chica hay mucha explotación infantil por lo que aprovecho la ocasión para expresar sus propuestas de cambios y soluciones.



Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget