Noticias

Apostol Cristopher de mano a mano con Vendedores ambulantes en Boca Chica



SIGUEN LOS ATROPELLOS HACIA LOS MAS NECESITADOS



Al parecer 41 años no es tiempo suficiente para marcar un legado en la vida de las familias dominicanas, aparentemente este es el punto de vista que tiene el Ayuntamiento de Boca Chica, quien pretende desalojar de sus puestos de trabajos a los vendedores del tradicional punto de comida de pescados y yaniqueques. Los afectados expresaron su sentir en un recorrido que hizo mano a mano el Apóstol José Cristopher, quien les brindó su mano amiga y su apoyo incondicional para que tales atropellos no se lleven a cabo.

Durante una visita realizada por el candidato presidencial del Partido Solidaridad Dominicana (PSD) y por miembros del equipo de Proyecto Vision Nacion (PVN) al Municipio de Boca Chica en Santo Domingo Este, Cristopher estuvo escuchando las problemáticas que afectan a vendedores ambulantes de dicha localidad.

Expresando asi su apoyo incondicional a buscar soluciones a esos problemas, en el encuentro el Apostol Cristopher pudo Simpatizar con muchas personas , las cuales le  mostraron su apoyo al Proyecto Presidencial con miras a las elecciones del 2020.




.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget