Noticias

Apóstol Cristopher Se levanto Dios a favor del pueblo de Venezuela y Rep Dom


Apóstol Cristopher Se levanto Dios a favor del pueblo de Venezuela y Rep. Dom.

Santo Domingo.- El Apóstol Jose Cristopher Presidente de Proyecto Visión Nación (PVN) y candidato a la Presidencia de la República Dominicana a través del Partido Solidaridad Dominicana (PSD) dijo que Dios se ha levantado a favor de Venezuela y que el pueblo venezolano definitivamente sera libre, pues Dios así lo ha establecido.
El Candidato Presidencial por el PSD Cristopher estuvo apoyando al Pueblo Venezolano en un clamor nacional que se llevo a cabo en Santo Domingo , donde varios ciudadanos venezolanos residentes en el país estuvieron pidiendo la unidad del pueblo y marcando pautas de la unificación de República Dominicana y la República Bolivariana de Venezuela.
En el encuentro el Pastor Cristopher compartió con lideres venezolano para buscar soluciones y brindar su apoyo a ese pueblo que en muchas ocasiones le dio la mano amiga a República Dominicana, Cristopher llamo a los ciudadanos dominicanos a brindar apoyo a los venezolanos y a decir no a la dictadura en América Latina y el mundo.
El Apóstol Cristopher hizo un llamado de alerta a los ciudadanos Dominicanos, de las pretensiones de querer implementar una dictadura en el país que como primer paso tiene marcar la reeleccion del actual Presidente Danilo Medina.
"Dios esta posicionando hombres en muchos países de América Latina, que se levanten como libertador de esas naciones, esta es una tendencia que esta dando frutos positivos, por tal razón felicito a Juan Guaido que es un líder en el cual el pueblo bolivariano ha puesto su confianza" puntualizo el Jose Cristopher.




Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget