Noticias

APOSTOL CRISTOPHER cree Quirino entra al escenario Politico a destruir a LEONEL FERNANDEZ


APOSTOL CRISTOPHER: Quirino entra al escenario Politico a destruir a LEONEL FERNANDEZ 

-El PLD luego de destruir Partidos Opositores, les toca destruirse entre ellos mismos

Santo Domingo.- El Presidente de Proyecto Vision Nacion (PVN) y candidato a la Presidencia de la Republica por Partido Solidaridad Dominicana (PSD), Jose Cristopher, dijo que la aparicion de  Quirino Ernesto Paulino Castillo (QUIRINO) es para destruir al ex presidente Leonel Fernandez.

El candidato Presidencial dijo que " La entrada de Quirino al escenario politico es para avergonzar y querer destruir la iniciativa de Leonel Fernandez de aspirar a la Presidencia de la Republica para los comicios del ano 2020".

Cristopher expreso que su aparicion no  viene de la iniciativa de Hipolitico Mejia que es quien le hace  la visita,  como le quieren hacer saber al pueblo sino que  es principalmente objetivo del presidente Danilo Medina y sus Funcionarios.


El Candidato Presidencial expreso que el PLD luego  de destruir Partidos Opositores , les toca ahora destruirse entre ellos mismos y que es notoria la division que hay entre ellos.

El Apostol Cristopher manifesto que es la oportunidad del Pueblo cristiano evangelico  empoderarse, para la reforma de Republica Dominicana  necesita e insto a los ciudadanos a no permitir que destruyan su familia, ni sus derechos..



Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget