Noticias

CRISTOPHER, NUESTRA DEMOCRACIA ESTA EN PELIGRO ´´POR LA REELECCIÓN.´´


El legislador demócrata Bob Menéndez  aboga por las democracias latinoamericanas

Incluyendo la de Bolivia, tomando en cuenta la gestión actual de gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela y en años anteriores de Fidel Castro en cuba de que las dictaduras no son más que el estancamiento de los pueblos y el secuestro de la democracia.

En este sentido el candidato a la presidencia José Cristopher Ramírez por el partido Solidaridad y fundador del Proyecto Visión nación coincide que las dictaduras no son más que prisiones de hombres y mujeres  donde sus derechos son invalidados y por ende su democracia y libertad de expresión desaparecen.

´´Es por esto que hacemos un llamado al pueblo dominicano de no a poyar la reelección del presidente medina puesto que viola los derechos de todos los dominicanos´´ expreso Cristopher.

Estos países han apoyado reelecciones fraudulentas incluyendo la de Venezuela en este periodo ´´Donde está su democracia y el respeto de sus pueblos.

por este modo sera que los ciudadanos no tendremos derecho a expresarnos ni a tener igualdad en nuestra nación ha ser escuchados y tomados en cuenta,donde esta nuestra democracia ´´expreso Cristopher.


Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget