Noticias

APOSTOL CRISTOPHER: “GOBIERNO DEL PLD ES ENEMIGO DE LA CRUZ DE CRISTO ”

APÓSTOL CRISTOPHER:  “GOBIERNO DEL PLD ES ENEMIGO DE LA CRUZ DE CRISTO



















Por Erika De Sena




Puerto Plata, República Dominicana 


El Apóstol Cristopher candidato a la Presidencia de la República por el Partido Visión Nación (PVN)  en un recorrido realizado el pasado fin de semana por varias provincias del país alerto a los ciudadanos  que el gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) es enemigo del pueblo y de la Cruz de Cristo por pretender firmar el  acuerdo del Pacto Migratorio.



El Líder Político dijo que  la maquinaria del PLD ha entretenido al pueblo dominicano, hablando de fronteras abiertas, privilegios de los ciudadanos Haitianos en República Dominicana, sus costumbres y tradiciones y   ellos con todo planificado  para dormir al pueblo y sorprendernos.

Cristopher expreso que la idea de firmar un Pacto Mundial para la Migración Segura, Ordenada y Regular en las Naciones Unidas, se refiere a la concesión de derechos de residencia a los inmigrantes, luego de cumplir con los requisitos, es decir todos los ciudadanos que vengan al país  sera nuestro deber otorgarles los mismos beneficios otorgado a un ciudadano natal.

En ese sentido Cristopher declaro que   la firma de este pacto Migratorio NO VA EN REPÚBLICA DOMINICANA  , porque hay hombres de autoridad de gobierno en el mundo espiritual que han lo han declarado y que el Presidente Medina quedara en vergüenza por haberse levantado contra la Cruz de Cristo.

El Apóstol Cristopher  expreso durante  el recorrido ante una multitud de deportistas  que definitivamente   el Presidente Danilo Medina  ha desviado su corazón de Dios  y que si firman el Acuerdo pues sera  “Un Pacto con el Infierno ”.






Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget