Noticias

SAN LUIS DICE “CRISTOPHER DIFERENTE 2020 ”



Por Erika De Sena
Santo Domingo, Rep. Dom.
El Apóstol Cristopher candidato presidencial por el Partido Visión Nación (PVN)  sigue recorriendo el país, hoy estuvo en un encuentro con lideres y comunitarios del Municipio de San Luis en Santo Domingo Este  y estos exclamaban “ CRISTOPHER PRESIDENTE 2020”.

 El Candidato por el pueblo Cristiano Evangélico utiliza un lenguaje totalmente diferente a la hora de expresarse ante los receptores y exponer sus propuestas de gobiernos, quienes acogen con mucho positivismo por considerarlas diferente y por ver en su persona una esperanza de cambio para la República Dominicana en general.

El Apostol Cristopher en busca de formar lideres y ganar seguidores para sus aspiraciones presidenciales se ha ganado la confianza de cientos de jóvenes, mujeres y hombres en sus recorridos por el país, quienes se han unido  a trabajar por la Visión que plantea el líder religioso.

Moradores de San Luis expresaron que en República Dominicana se necesita un hombre de Dios que gobierne ya que la situación en la que se encuentra el País cada vez es peor, refiriéndose entre otros aspectos al tema de las fronteras abiertas y la inmigración de ilegales haitianos a la nación.

Cristopher con su forma peculiar de dirigirse a los ciudadanos y su  humildad han hecho que cada día sean mas personas las que se sumen al Proyecto Presidencial Cristopher Presidente 2020, con miras de llegar al Palacio Presidencial y dirigir la nación con sus ideales de un Gobierno Teocratico, donde Dios sea el Centro del País para así recuperar la familia que considera se esta perdiendo.

El Apóstol Cristopher ha recorrido varias provincias del país como lo es Santiago, La Romana, Higuey, Samana entre otras asi como sus municipios donde ya se están organizando para apertura y lanzamiento de los Locales del Partido en dichas comunidades.


Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget