Noticias

EL PLD FIRMO PACTO CON EL INFIERNO, SEGÚN APÓSTOL CRISTOPHER

EL PLD FIRMO PACTO CON EL INFIERNO, SEGÚN APÓSTOL CRISTOPHER 





El Candidato Presidencial por el Partido Visión Nación Apóstol Cristopher expreso que el Partido de la Liberación Dominicana  (PLD) Firmo Pacto con el Infierno.

El Líder Religioso y Político se expreso en estos términos al  escuchar las declaraciones de la viceministra de Asuntos Consulares y Migratorios del Ministerio de Relaciones Exteriores, Marjorie Espinosa de   que el pacto migratorio es un hecho.

Cristopher manifestó que seria un suicidio a la Patria y  a la Soberanía Nacional la firma de este pacto  que se pretende firmar el 10 y 11 de diciembre en Marruecos el Pacto Mundial para la Migración Segura, Ordenada y Regular, del que han planteado su negativa países como Estados Unidos, Hungría, Austria, Australia, Bulgaria, Israel, Polonia, la República Checa e Italia. Este último dijo que no firmará hasta no tener una aprobación del Parlamento, porque cree que sería una decisión que afectará a los ciudadanos.

En ese sentido el Apóstol Cristopher exhorto a los ciudadanos a no permitir que este pacto se lleve a cabo, que tomemos el ejemplo de estos y otros países que se han retirado del planteamiento de la ONU.

El aspirante a la primera magistratura de la República puntualizo con que  la firma de este acuerdo se tenia planificada desde hace mucho tiempo  porque el gobierno de turno responde a intereses, y pretenden unificar la isla, con el vecino país de Haití.


Estas declaraciones fueron ofrecidas ante un equipo de jóvenes, mujeres y hombres en la provincia de Puerto Plata el pasado fin de semana, donde Cristopher hizo un llamado  a la unidad  de los ciudadanos por una Nacion Libre. 

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget