Noticias

VIDEO: Apóstol Cristopher ¨A la Constitución en RD se le da el valor de un pedazo de Papel y eso tiene que cambiar¨


Apóstol Cristopher ¨A la Constitución en RD se le da el valor de un pedazo de Papel y eso tiene que cambiar¨




El Apóstol Dr. José Cristopher candidato a la Presidencia de la Republica y Presidente de Proyecto visión Nación (PVN) con motivo a celebrarse hoy el 174 Aniversario de la Constitución Dominicana dijo que  a esta  hoy en día solamente se le da el valor que dijo una vez el Dr. Joaquin Balaguer ¨La Constitución No es más que un pedazo de papel¨
.
El Aspirante a la primera Magistratura Cristopher expreso que  la Carga Magna de Republica Dominicana   es usada como un pedazo de papel, que funcionarios y líderes políticos usan a su antojo para hacer un traje a la medida y que esto ha sido demostrado a través de los años, después que suben al poder, ningunos quieren bajar.

En ese sentido el Apóstol Cristopher dijo que Proyecto visión Nación  institución que Preside  está de acuerdo con que la Constitución sea Blindada de una vez por todas, por encima de las pretensiones de los Partidos Políticos y  de nuestros Gobernantes ya que deben estar primero los intereses de la Nación.

El Doctor en Derecho y también Apóstol dijo que ¨Todos prometen respetar la constitución más al final de cuenta terminan abrazando sus propios intereses¨ puntualizo Cristopher.




Hay que recordar que el Dr. José Cristopher ha mantenido su Posición con respecto a la Constitución desde el 08 de Diciembre del año 2015 y que en el 16 Agosto del 2017 se convirtió públicamente  a través del canal  19 Cinevision Guardián de la Constitución Dominicana.


Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget