Noticias

Constitucionalistas y Proyecto Visión Nación arriaban acuerdo Patriótico para proteger y guardar la Constitución RD

 Constitucionalistas y Proyecto Visión Nación  arriaban acuerdo Patriótico para proteger y guardar la Constitución RD



Santo Domingo, Rep. Dom. 
El Apóstol Dr. José Cristopher Presidente de Proyecto visión Nación (PVN) y candidato a la Presidencia de la Republica arribo un acuerdo Patriótico con el presidente de la Fundación Constitucionalistas, Andrés  Fortunato, para proteger y guardar la constitución de Republica Dominicana  y así encaminar a  la Liberación de la Nación.

Ambos líderes políticos y sociales quienes trabajan en una misma visión  de velar por que sean respetados los Derechos de los ciudadanos Dominicanos, están de acuerdo con que sea condenado por Ley todo aquel que viole la Carta Magna.

A propósito de celebrarse el 174 Aniversario Constitución recordaron que la misma ha sido modificada 39 veces y que 32 de estas son por asuntos de releccion,

El Señor Fortunato dijo que la mayoría se ha llevado del criterio balaguerista, de que es un pedazo de papel y ha querido jugar con la constitución, modificarla cada vez que a alguien se le antoje; “nosotros nos oponemos que la Constitución sea modificada para favorecer una reelección presidencial alguna¨ puntualizo.

“Hasta el día de hoy hay un grito nacional en contra de la corrupción y la impunidad, y desde el punto de vista constitucional esos problemas estarían resueltos, por lo que nosotros hacemos un llamado a toda la sociedad dominicana, para que hagamos el mayor esfuerzo para que se conozca la Constitución de la República y las leyes conexas, expreso el Constitucionalista.

En ese orden el Apostol Cristopher dijo que todos los ciudadanos deben unirse  para luchar por una sola visión y que el acuerdo arribado con el grupo de Constitucionalista y su Presidente el Señor Andres Fortunato marcara un antes y un después en la Nacion.

¨No Podemos permitir que los Funcionarios jueguen con Nuestra Carta Magna como si no fuera nada¨ expreso el Dr. Cristopher.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget