Noticias

Apostol Cristopher Reconoce el dia de la Reforma Protestante en RD y llama a unirse a inicit

Apostol Cristopher Reconoce el dia de la Reforma Protestante en RD y llama a unirse a iniciativa

El Apostol Dr. José Cristopher candidato a la presidencia y fundador del Partido Visión Nación PVN estuvo la noche del 31 del presente mes en la gran actividad de la Reforma Protestante, que fue dirigida por El Consejo Nacional de confraternidades de Pastores Evangélicos CONACOPE y en su representación el Obispo Adolfo Mateo junto a la coordinadora y líder Francisca Rubel de Rochet.

Dicha actividad fue compuesta por alabanzas, adoraciones, y concluida con un poderoso mensaje de parte de Dios por el Apóstol y amigo Rolando metivier.

El doctor en derecho conjunto a Líderes de Evangelización Nacional  Javier Paulino, Franco Aquino, entre otras entidades, estuvieron apoyando esta misma causa para una reforma Nacional y por la libertad del pueblo Dominicano.

El Apóstol Cristopher se levanta y hace un llamado a las demás instituciones a sumarse y apoyar a esta iniciativa en la que se encuentra el pueblo cristiano, donde esos líderes estuvieron y seguirán a través de los años intercediendo por la causa de la liberación

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget