Noticias

Presidente de CONACOPE Reconoce trayectoria del Apóstol Cristopher, Candidato Presidencial por PVN









Presidente de CONACOPE Obispo Adolfo Mateo  Reconoce trayectoria del Apóstol Cristopher, Candidato Presidencial por PVN.

Por Erika De Sena
Santo Domingo, Rep. Dom. El Presidente del Consejo Nacional de Confraternidades de Pastores Evangélicos (CONACOPE) Obispo Adolfo Mateo  Reconoció el pasado sábado al aspirante a la Presidencia de la República el Pastor y Apóstol Cristopher por su trayectoria política,social y eclesiástica por mas de 30 años en favor de los mas necesitados y del pueblo evangélico.

En un encuentro con diferentes deportistas nacionales  que se llevo a cabo en el Municipio de San Luis, en Santo Domingo Este y donde también se Reconoció los aportes del Apóstol Cristopher al Deporte.


En la actividad estuvo presente la Lider  y  Pastora Francisca Rochet  quien estuvo durante la Ceremonia expresando su apoyo al aspirante a la presidencia por el pueblo evangélico.


El Apóstol Cristopher manifestó sentirse agradecido por el apoyo que recibió y expreso que su mayor satisfacción es trabajar con la juventud y la mujer pues considera es el mayor activo que tenemos en el país. “Tenemos grandes jóvenes talentosos que debemos apoyar, jóvenes que tienen deseos de avanzar y de superarse, en mi gobierno sera igual participación para la mujer y la juventud, apoyaremos el gran activo que son para trabajar en pro del desarrollo del país ” expreso el aspirante a la presidencia Cristopher.

Cristopher dijo que  en el país contamos con grandes prospecto deportistas en muchas áreas del deporte  así como el Beisbol,Voleibol, Softball , Basket y otras áreas, por lo que llamo a instituciones publicas y empresarios apoyar el talento de jóvenes deportistas.

Cristopher aprovecho la oportunidad para exhortarle a los presentes apoyar su candidatura presidencia y esta iniciativa de luchar por una nación libre e independiente, para marcar una  país  totalmente diferente, retornando los valores morales y cristianos y enarbolar los principios  de la Familia, como su eslogan presidencial ¨Rescatando la Familia, por una Nación Libre¨.

Hay que recordar que el Apóstol Cristopher ha sido reconocido en varias ocasiones por su labor en favor del pueblo dominicano, y que esta marcando un precedente en el país, por ser considerado como el Primer Pastor Evangélico Aspirante a la presidencia de la República y defensor de los derechos de los ciudadanos.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget