Noticias


 CRISTOPHER, CANDIDATO A LA PRESIDENCIA, RECIBE APOYO MASIVO POR EL MUNICIPIO DE SAN LUIS





Apóstol Dr. Jose Cristopher, candidato a presidente de la República Dominicana, por el partido visión nación (PVN) fue reconocido por líderes deportivos y multitudes de jóvenes y mujeres,  se suman y dan apoyo a la candidatura del Apóstol  Jose Cristopher, al ser reconocido por sus grandes aportes a las comunidades y al deporte.


Esta actividad fue efectuada en el municipio de San Luis, dirigido por el Evangelista Alkadio Virgen Marte, quien le otorgo el patrocinio de dicha actividad al Apóstol Dr. Jose Cristopher, al que fielmente acudió, dando su apoyo como padrino de manera audaz, también fue reconocida la Pastora lic. Francisca Rubel de Rochet


El Apóstol Cristopher invitó a los deportistas y comunitarios a continuar incentivando a la ciudadanía a no permitir que continúen comprando su conciencia. Pues llegó la hora de la liberación de la nación Dominicana, ya que la juventud es el futuro de nuestra Nación, el apoyo y la insistencia de nuestros lideres es muy importante, ya que viene a ser muy influyente a la hora de ver el crecimiento en cada joven que ha sido apoyado por el Proyecto Vision Nación.


El Apóstol Cristopher, emprendió camino al junto de la Pastora Francisca de Rochet, jóvenes deportistas en una marcha, en las calles de san luis.

 El Apóstol manifestó sentirse agradecido por el apoyo que recibió y expreso que su mayor satisfacción es trabajar con la juventud y la mujer pues considera es el mayor activo que tenemos en el país. “Tenemos grandes jóvenes talentosos que debemos apoyar, jóvenes que tienen deseos de avanzar y de superarse, en mi gobierno sera igual participación para la mujer y la juventud, apoyaremos el gran activo que son para trabajar en pro del desarrollo del país ” expreso el aspirante a la presidencia Cristopher.









Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget