Noticias

Apostol Cristopher Candidato Presidencial recibe Reconocimiento de Deportistas

























`Por Erika De Sena
Santo Domingo, Rep. Dom. El Apóstol Dr. Jose Cristopher candidato a la Presidencia de la República Dominicana por el Partido Visión Nación (PVN) recibió un Reconocimiento por parte de los Deportistas de Diferentes provincias del Pais.

En un acto celebrado el sábado 25 de Noviembre en el municipio de Santo Domingo Este,  en el  torneo de Softball masculino y femenino, LA COPA DE LA UNIÓN, donde se Reconoció su labor social,comunitaria y  deportiva  asi como tambien a favor de familia dominicana.

El la Actividad estuvo presente el Presidente  del El Consejo Nacional de Confraternidades de Pastores Evangélicos (ConacopeObispo Adolfo Mateo , la Pastora Francisca Rochet y otras autoridades.

El Apóstol Cristopher agradeció a los Jóvenes por dicho reconocimiento y expreso haberse sentido distinguido por el mismo, ya que por mas de 40 años ha desarrollado un trabajo en favor de los mas necesitados, del empotramiento de la juventud, la mujer y de la unificación de la familia.

El mismo ha recibido el apoyo de confraternidades de pastores, comunitarios, sociales y lideres políticos. Cristopher aprovecho la oportunidad para exhortarle a los presentes apoyar su candidatura presidencia y esta iniciativa de luchar por una nación libre e independiente, para marcar una  país  totalmente diferente, retornando los valores morales y cristianos y enarbolar los principios  de la Familia, como su eslogan presidencial ¨Rescatando la Familia, por una Nación Libre¨.

Hay que recordar que el Apóstol Cristopher ha sido reconocido en varias ocasiones por su labor en favor del pueblo dominicano, y que esta marcando un precedente en el país, por ser considerado como el Primer Pastor Evangélico Aspirante a la presidencia de la República y defensor de los derechos de los ciudadanos.






Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget