Lo último

miércoles, 7 de noviembre de 2018

APOSTOL CRISTOPHER SE CONVIERTE EN GUARDIAN DE LA CONSTITUCION


Apóstol Cristopher se convierte en guardián de la constitución


El Apóstol Dr. José Cristopher candidato a la presidencia y fundador del PVN se compromete y toma cargo de ser el guardián de la constitución, pide a los ciudadanos a ser participes de esta causa, y crear conciencia de que nos centremos en la importancia de la constitución en nuestra nación.


El Doctor en derecho y político  no basta en decir que los gobernantes y funcionarios no deberían exigir que los dominicanos cumplan con las reglas que ellos mismos violan.

Por este motivo hoy en día le hace un llamado al Presidente de la República, que tome conciencia y la decisión de que sea blindada la constitución, y aproveche la oportunidad del poder y la gobernación  para poner en alto los valores en la constitución.


El Fundador por el PVN sigue en pie de guerra y declara de que ya es tiempo de parar con esta corrupción ya que por más de 39 veces  ha sido violada la constitución en nuestro país y 32 veces la han cambiado por motivo de la reelección.


“No podemos dejar que los funcionarios tomen nuestra Carta Magna como un pedazo de papel¨  Fueron la últimas y las más fuertes declaraciones del Dr. José Cristopher.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario