Lo último

miércoles, 7 de noviembre de 2018

Lideres Juveniles se unen a PVN “CRISTOPHER PRESIDENTE 2020 ”

Lideres Juveniles se unen a PVN “CRISTOPHER PRESIDENTE 2020”






Por Erika De Sena:
Santo Domingo, Rep. Dom. 

El Apóstol Cristopher Candidato a la Presidencia de la Republica por el Partido Vision Nación (PVN) del cual es fundador, recibió el apoyo de lideres Juveniles que se sumaron al Proyecto Vision Nación con Cristopher Presidente 2020.

Estos Jóvenes residentes en la Provincia Santo Domingo expresaron su apoyo al Dr. Cristopher motivados por el Discurso en favor de la juventud que este plantea el cual busca mejores oportunidades de empleo y mayores facilidades para estudiar a los jóvenes dominicanos  en especial aquellos de bajo recursos.

 Así como también mayor cuota de participación en todos los ámbitos nacionales sean estos políticos, sociales o religioso, el Candidato por PVN dijo que a la Juventud en Republica Dominicana se le trata como poca cosa y esta demostrado en la nueva Ley de Partidos donde le asignaron una CUOTA DE PARTICIPACIÓN de apenas un 10%.

“En esta nación tenemos un gran porcentaje de Jóvenes esforzados, que día a día luchan por salir adelante y prepararse pero sin embargo no contamos con empleos favorables para esta juventud que desea progresar, en mi gobierno crearemos mayores fuentes de empleos para la juventud ya que ellos son el Presente y el futuro de nuestra nación para que se generen verdaderos cambios positivos en la misma ”expreso el Apóstol Cristopher.

El Apóstol Cristopher llamo a los jóvenes a que se unan a este gran proyecto de nación que uno de los objetivos principales es buscar soluciones a problemáticas que afectan a la nación y que están siendo parcializadas  por nuestros gobernantes de turno.

El Grupo Juvenil dijo que trabajara fuertemente para poder expandir la Vision del proyecto Cristopher Presidente 2020 y para que la juventud conozca mas del mismo, así como para la recolección de las firmas necesarias de militantes.






« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario