Noticias

Prensa Hispana Reconoce al Apostol Cristopher como “EL MAS DURO ”

Prensa Hispana Reconoce al Apóstol Cristopher como  “EL MAS DURO ”





















Santo Domingo, Rep.Dom. 



El Apóstol Dr. Jose Cristopher Presidente de Proyecto Visión Nación y Candidato a la Presidencia de la República por el Partido Visión Nación (PVN) fue Reconocido por Prensa Hispana y Opinion TV como  “ EL MAS DURO ”  por decir las cosas como son.

El destacado Periodista y Publicista Aik Ambiorix quien dirige dichos medios de Comunicación dijo que hay que darle seguimiento a lo que dice y hace el Apóstol Cristopher, ya que son muy pocos  que están haciendo una verdadera Reforma  en la Nación.

“El Dr. Cristopher es un Apóstol, un hombre de Dios, pero es un ejemplo a seguir de que los Cristianos no solo están para estar en cuatro paredes, sino para enfrentar las cosas que afectan a la nación e involucrarse en ese sentido ” dijo Aik Ambiorix.

El Lic.Ambiorix dijo que El Apóstol Cristopher es un hombre respetado por la sociedad  y escuchado ya que tiene una trayectoria  Social, Eclesiástica y Política intachable, así como también tiene medios de comunicación a través de los cuales siempre se ha mantenido firme a su criterio y posición de atacar los males que afectan a RD y buscar soluciones y alternativas para resolverlos.


En ese sentido El Apóstol y también doctor en Derecho Cristopher expreso sentirse agradecido de ser Reconocido por tan destacado Periodista  y que su posición siempre sera la misma, defender los derechos del pobre y del mas necesitado en República Dominicana.


Cristopher expreso también que no ataca a un gobierno o a un Partido Político en particular sino que ataca a un Sistema Faraonico que es el que esta gobernando nuestro Pais y el cual lo tiene bajo prisiones mentales y tantas miserias.




                                                                   Aik Alcantara, Prensa Hispana y Opinión TV
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget