Noticias

Xuxa habló de los abusos sexuales que sufrió siendo niña


SANTO DOMINGO. La presentadora de televisión brasileña Xuxa, quien se hizo famosa en su show infantil en las décadas de los 80 y 90, reveló los detalles de los abusos sexuales de los que fue víctima cuando tan solo era una niña.

En una entrevista con El Clarín, la estrella de la televisión confesó que los abusos iniciaron desde que era una infante, y que en ese entonces su solución al problema fue la de mantener el silencio.

“Es difícil hasta hoy. No he hecho terapia. Siempre decía que el programa fue mi terapia. No lo hablé ni en mi familia. La cosa empezó muy temprano en mi vida. Una época en que no [recuerdo] ni la edad, pero sé que era muy pequeña. Me acuerdo que era una beba, bien joven, durmiendo, desperté y le dije a mi mamá: ‘alguien ha hecho pis en mi boca’. Me cerré de una manera que no sé quién fue, ni la edad ... pero sé que a los 13 años fue la última vez”, compartió la brasileña de 55 años al reconocido periódico.

En el 2012 la protagonista del icónico Show de Xuxa abrió su corazón y en una reveladora entrevista para un medio brasileño confesó el secreto más traumático de su vida: los abusos sexuales que sufrió de parte de un amigo de su padre, el novio de su abuela y un profesor.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget