Noticias

Cientos de estudiantes reciben charlas sobre los buenos valores en la sociedad


El Departamento de Psicología de la Dirección de la Policía Especializada en Niños, Niñas y Adolescentes continúa el ciclo de charlas semanales a  estudiantes de escuelas, colegios y a jóvenes de distintos sectores.

La citada dirección, a cargo del general Valentín Rosado Vicioso, lleva a cargo el ciclo de charlas, con el objetivo de orientar a los jóvenes de distintas escuelas, colegios y clubes para que se conviertan en multiplicadores de los buenos valores.

El Departamento de Psicología, dirigido por la licenciada Yael Brito, impartió una charla a estudiantes del colegio Sagrado Corazón de Jesús, de Villa Juana, sobre  “Los valores perdidos en la Sociedad”.

A la charla asistieron más de 400 estudiantes de bachillerato del citado plantel, y la misma estuvo a cargo de la licenciada Brito, mientras que el licenciado Anderson Batista participó como facilitador.

La segunda charla titulada: “El amor, el más alto sentimiento del que adolece nuestro Mundo”, fue impartida a más de 300 niños del mismo plantel, por la directora del Departamento de Psicología.

Las charlas son coordinadas por Anderson Batista, encargados de Charlas, donde participan, además, Yalmi Cepeda, maestra de ceremonias; Rigoberto Brito, encargado de logística, y la doctora Yadira Batista, encargada de Protocolo.


Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget