Noticias

Cocote” logra tres nominaciones a Premios Fénix


El cine dominicano continúa expendiéndose en suelo extranjero, la película “Cocote”  alcanzo tres nominaciones en los Premios Fénix 2018.

“Cocote” es un film dirigido por Nelson Carlo de los Santos, se encuentra nominado en las categorías: Largometraje de ficción, Sonido y Edición.

El Premio Iberoamericano de Cine Fénix entrega reconocimientos a los realizadores pertenecientes a las artes cinematográficas de toda América y la Península Ibérica. Es organizado por la asociación Cinema23, conformada por un grupo de más de 700 integrantes dedicados a los quehaceres cinematográficos de América, España y Portugal.

El Fénix hace referencia, por un lado, a la singular y fantástica ave que los antiguos creyeron que se consumía por acción del fuego cada 500 años y renacía de sus cenizas, y por otro, a lo que es exquisito o único en su especie.

El Premio iberoamericano de cine Fénix evoca la metáfora del renacimiento en los diferentes procesos que componen la creación cinematográfica: idea, desarrollo, realización, distribución, exhibición.

La quinta ceremonia de entrega del Premio iberoamericano de cine Fénix, se realizaran el próximo 7 de noviembre, en la Ciudad de México.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget