Noticias

Miss América agradece no haber tenido que usar traje de baño


ATLANTIC CITY. La primera mujer en ganar la corona de Miss América sin tener que ponerse un traje de baño dijo estar agradecida de no tener que hacerlo.

Nia Imani Franklin, quien ganó el título el en Atlantic City tras competir como Miss Nueva York, dijo que los cambios en el certamen de belleza de 98 años son una modernización bienvenida.

Al reunirse con reporteros poco después de ganar la corona, Franklin dijo que está agradecida de que no hubo competencia en traje de baño porque eso le permitió comer un poquito más.

“Creo que esos cambios serán geniales para nuestra organización”, dijo. “He visto a tantas jóvenes acercándose a mí personalmente como Miss Nueva York para preguntar cómo se pueden involucrar porque creo que se sienten más empoderadas al no tener que caminar en traje de baño para ganar una beca”.

“Y me alegra que no tuve que hacerlo para ganar este título esta noche porque soy más que sólo eso”, dijo Franklin. “Y todas esas mujeres en el escenario son más que sólo eso”.

Su triunfo el domingo continuó una serie de éxitos que ha tenido el estado de Nueva York en los últimos años. Mallory Hagan, Nina Davuluri y Kira Kazantsev ganaron el título de 2013 a 2015 como representantes estatales.


Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget