Noticias

Amarfis se mantiene firme en el merengue


SANTO DOMINGO.- El merenguero y músico dominicano Amarfis se mantiene firme apostando al merengue, por tal razón estrenó el video de la canción “La Maniática”, un contagioso tema musical cargado de ritmos tropicales y urbanos que pertenece a la nueva producción discográfica que prepara.

“Actualmente ya está casi lista la producción que se titula Mambo Evolution, donde traigo nuevos colores e inventos para seguir deleitando a mis fans y para adquirir muchos más fans de estos tiempos, así como lo pueden apreciar en el tema y el video de “La Maniática”, dijo Amarfis.

La nueva propuesta musical va en la línea de Amarfis, que es darle colores modernos al merengue de calle que conecte con el gusto del público y la actualidad.

“Me siento súper feliz en esta etapa de mi carrera, y ver los logros que he obtenido durante estos años, al igual que la acogida que ha tenido mi nuevo video del tema ´La maniática´, la cual ha sido muy bien recibida en países como México, Estados Unidos, Sur y Centroamérica “, explicó.

El videoclip fue grabado en la ciudad de Nueva York por Sánchez Tarantino y contó con la participación de la modelo, actriz y fitness coach, Caroline Solano.

Amarfis es el primero y único merenguero de calle en ganar un premio Billboard, graduado de músico en la universidad City College en Nueva York. Durante el presente mes de septiembre, llevará su nuevo estilo, pero con el mismo sabor que le caracteriza a Europa.





Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget