Noticias

Escritora del "Manual de la Chapiadora" revela le negaron entrevista en programa de TV


Santo Domingo.- La escritora del libro “El Manual de la Chapiadora” reveló que le negaron una entrevista en el programa "De Extremo a Extremo", que se transmite por de Digital 15, porque los presentadores no estaban de acuerdo con el tema que trata el escrito.

Wilsis Bautista Lantigua dijo estas declaraciones en el programa “Tras el escenario”, conducido por Magnolia Kasse en Color Visión, en el que también manifestó que a pesar de haberle explicado al productor del espacio la situación él le reiteró que no permitirían su presentación.

“Acabo de salir de un programa en el que no me recibieron, luego de estar pautada para entrevistarme”, expresó Bautista Lantigua ante la sorpresa de la periodista Magnolia Kasse.

También dijo que ellos la habían contactado para la entrevista y que incluso su nombre estaba en la lista de invitados del programa de este lunes.

Según la escritora, el libro, que estuvo en la lista de los más vendidos de Amazon, tiene como propósito demostrar que las mujeres pueden escalar en la vida sin la necesidad de avergonzarse y ser humilladas por un “templo”, término que es definido en el libro como “persona dispuesta a dispensar recursos económicos a cambio de una relación sentimental con otra persona”.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget