Noticias

Secreto establece liderazgo en el movimiento urbano país


SANTO DOMINGO.- El 2018 ha sido un año sorprendente en la carrera musical del cantante urbano Secreto. Una cualidad que ha caracterizado a este exponente es su búsqueda constante de nuevas fórmulas musicales para brindar a su público un producto novedoso y de calidad.
Es lo que distingue su nuevo sencillo “Plata”, en el que “El famoso biberón” coquetea con las fusiones con un trap ajustado a una jerga que, sin duda, renueva el movimiento urbano en una nueva etapa de apertura en los escenarios.
Muestra del éxito que proyecta este tema, producido por DJ Sammy, es que desde hace una semana lleva 1.1 millones de visualizaciones en la plataforma de YouTube y se colocó en el top 50 de las propuestas más virales de la plataforma de música por Streaming Spotify.
Con su anterior propuesta “Real Guerrero”, calificada como la de mayor impacto del género urbano en lo que va de año, Secreto reafirmó su constante evolución en el mercado discográfico, y posteriormente se adueñó de los primeros lugares de popularidad en la radio dominicana con el tema “La vuelta”, junto a Nino Freestyle y El Fecho, sumando entre estos dos hits 53 millones de visitas en YouTube.
“Me siento contento por cómo ha evolucionado mi música y carrera, estas canciones sin duda simbolizan todo mi repertorio porque nunca había puesto tanto empeño y dedicación”, comentó. Además, resaltó, a nivel internacional habla muy bien del talento dominicano.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget