Lo último

viernes, 20 de julio de 2018

La Sirena premiará a 150 clientes a través de la promoción el Lápiz de la Suerte


SANTO DOMINGO.- Con el lema “Aprender te da más”, La Sirena lanzó su tradicional promoción del Lápiz de la Suerte, campaña que da inicio a la temporada escolar 2018 y que estará vigente hasta el 6 de septiembre. En esta ocasión, 150 clientes Siremás serán los ganadores de 100 premios de 20 mil pesos en bonos de compra y 50 estadías en el hotel Meliá Caribe Tropical válida para 5 personas.

Los detalles de la campaña fueron dados a conocer durante una actividad en las instalaciones de La Sirena Churchill, donde niños y adultos disfrutaron de una fiesta animada por Sofía Globitos. En la actividad también participaron los personajes del Lápiz de la Suerte, Sussy, Fritz y Zack.

Gabriela Castillo, Líder de Marca de Grupo Ramos, explicó la mecánica de la promoción y los premios que se estarán entregando en esta edición.

“Por la compra de RD$1,000.00 en artículos escolares y al presentar la tarjeta Siremás, el cliente recibirá 1 boleto electrónico con el que el podrá participar en los sorteos semanales que se realizarán en los meses de agosto y septiembre. De la misma forma, por la compra de RD$500 en productos patrocinadores se generarán boletos adicionales y al pagar con la tarjeta de crédito CINCO se obtendrán el doble de boletos. Los clientes interesados en participar deben registrar sus datos una sola vez en el centro de promociones y escoger el premio que deseen, así cada vez que realicen sus compras, sus boletos se irán acreditando automáticamente al premio seleccionado”, aseguró la ejecutiva.

Los ganadores serán anunciados a través de las redes sociales de La Sirena, @tiendalasirena, y en periódicos de circulación nacional.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario