Noticias

VULGARIDAD DE LA MUSICA URBANA QUE HA PROVOCADO SU VETO


Santo Domingo.- La  vulgaridad en las letras  de la música urbanas vuelve a sonar. En voces fuera del movimiento como las de Wason Brazobán, Álex Matos, Elvis Martínez y José Virgilio Peña Suazo, aunque también a lo interno con la crítica de Mark B. Mientras, a la defensiva férrea y victimizándose figura El Lápiz Conciente.
Ante la respuesta del Lápiz Conciente, Wason prosiguió su discurso: “¿Un Grammy te hace un artista? Conozco muchos con Grammy que están sentados en sus casas esperando una llamada de contratación”. Además señaló que su tema  “Mi reina” tiene 16 años en el gusto del público, a diferencia de uno del urbano que dice “el bobo e pagarlo” y sólo duró seis meses
Las canciones del género urbano que se hacen en la actualidad, tienen varias analogías: son muy populares y escuchada  por jóvenes, y recurren a letras con un explícito mensaje sobre violencia, sexo y drogadicción.
Un gancho que ha servido a los exponentes urbanos para conectarse con un público ávido de este tipo de contenido, ya sea por desconocimiento o simple afinidad.
Pero es precisamente esta particularidad la que los ha puesto en el punto de mira de instituciones y personas comprometidas con preservar los buenos valores a través de los medios de comunicación
            
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget