Noticias

Fiscalia de Santo Domingo este abre investigación y cita a Joel Alejandro Payano, Katia Henriquez y Yankee motors S.R.L. por estafa.


20 años de prisión por el delito de asociación de malhechores


Para el 26 del mes de Agosto se citó Joel Francisco Alejandro Payano y Katia Henriquez de Yankee Motors S.R.L. por el delito de estafa, deberan comparecer ante la fiscalia de invivienda a los fines de ser escuchados traa la investigación iniciada por el Ministerio Público por el delito de estafa. 



De esta manera se da a conocer que el Presidente de la República Luis Abinader ha dado orden de acelerar los procesos abiertos en contra de los dealers que se han dado la tarea de estafar al pueblo dominicano, la demanda sometida por el Apóstol Dr. José Cristopher mantiene pruebas irrefutables con finalidad de condena de 20 años de prisión para los acusados. 



En el proceso de investigación  por parte del Ministerio Público figura como demandante el Apóstol Dr. José Cristopher quien fue victima de estafa a manos de YANKEE MOTORS IMPORT S.R.L RNC 130944148, ubicado en Calle Costa Rica No. 66 Ensanche Osama Santo Domingo Este y sus representantes Joel Francisco Alejandro Payano y Paula Payano Severino.

Desde hace un año comenzó esta travesía en la que el Apóstol José Cristopher ha pagado el seguro del vehículo, renovó el seguro del mismo, se le daño su crédito, pagó durante casi un año el costo del mismo y Yankee Motors le colocó una demanda civil.

Esta demanda se une la gran cantidad de procesos que se han abierto en contra de varios dealers de vehículos.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget