Lo último

miércoles, 13 de junio de 2018

Salsero Alex Matos muchos artistas se amparan en la libertad de expresión



Santo domingo.- El salsero Alex Matos se sumó a las críticas que se les han hecho a los exponentes urbanos, en los últimos días, por el contenido de sus canciones coincidiendo de esa manera con el cantautor Wason Brazoban que ha protagonizado un dime y direte con el “papá del Rap” Lápiz Conciente.
En ese sentido, Alex aseguró que, aunque respeta a los intérpretes del movimiento urbano local, no comparte su manera de hacer música sobre todo por las letras en ocasiones misóginas y ofensivas. Por lo que entiende, debe haber en el país muchas personas “presa”.
“Aquí debe haber mucha gente presa, partiendo de lo que dice la ley”
“Me sumo a lo que expresa @wasonbrazoban Y aporto lo que dice la Ley sobre la Libertad de Expresión en su Art. 49, que muchos “artistas” se amparan en ella para grabar su basura… Hay libertad de Expresión; pero léase el párrafo que tiene La Ley!!! ¿Se respeta el derecho al honor? ¿Se respeta el derecho a la intimidad? ¿Se respeta el derecho a la moral? ¿Se respeta el derecho a la dignidad? ¿Se protege a la juventud y a la infancia? Aquí debe haber mucha gente presa, partiendo de lo que dice la ley”

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario