Noticias

delincuentes apedrean vehículoFefita La Grande



Santo Domingo.- En un comunicado la merenguera típica Fefita La Grande pasó el susto, cuando delincuentes apedrearon su vehículo cuando regresaba de tocar en una fiesta en Baní en el tramo Piedra Blanca-Bonao  la madrugada del marte.

La gran soberana relató que venía con su chofer, su seguridad y su manager, cuando salió “un tipo de un montecito” y le tiró un pedazo de blocks.

“Supongo había más personas detrás, le tiró un block al cristal de mi yipeta, lo desbarató, desbarató el tablero, pero gracias a Dios a nosotros no nos pasó nada porque el chofer es muy bueno”, narró “La gran soberana” en un comunicado.

Fefita agregó que no cree que el ataque fuera dirigido a ella, sino al primero que pasara, porque los criminales y asesinos hacen las cosas a los primeros que encuentren.

“Nos asustamos porque fue un estruendo demasiado fuerte, me abracé de mi manager Naná y le dije al chofer suelta el acelerador y asegura el guía, dio muchos zigzag hasta que nos pudimos estabilizar, no nos paramos, porque el objetivo de los delincuentes es que uno se pare para hacer sus fechorías”, entiende Fefita.

Sostuvo que ella no anda con dinero a ninguna hora, ni de día ni de noche, y que sale a trabajar, a alegrar el país y el mundo, los dueños de las fiestas le depositan a su manager. Asimismo, dijo que su seguridad anda bien armada.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget