Noticias

INSIDE COLLETION EXHIBE LINEA DE BAÑADORES PARA MUJERES CURVI



Santo Domingo.- La tienda  Inside  Collection  presentó su línea de bañadores para mujeres Curvi, la cual llega a Republica Dominicana a llenar un nicho en el mercado      local, con el slogan REVEAL YOURSELF, refleja el sentir de la Marca, respecto a que toda mujer tiene derecho a disfrutarse y disfrutar la vida "sin complejos".

 Patricia Alcántara propietaria y su copropietario, Wladimir Restituyo, presentaron  al público los trajes de baños de la marca Inside  Collection, donde la mujer llenita tuvo la oportunidad de lucir su figura y curvas con las piezas  exhibidas y un tour virtual de la página web

Alcántara agradeció a los presentes y explico que la nueva etapa de la tienda solo será venta en línea (tienda virtual), con la más sofisticada tecnología en cuanto a página web se refiere.

La propietaria destacó,  que esta vez se enfocan en los tan rezagados size plus, lanzando una línea “CURVI”. Por ello el giro de la marca en la forma como en el fondo, su conceptualización, orientándose a la modernidad y el futuro.

Apuntó,  “esta revolución viene a colaborar con el empoderamiento de la mujer en todos los sentidos.  Como valorar agregado a esta línea, tenemos que las prendas están elaboradas con dos tecnología de tela lycra Extra life y forrados con Powernet, que es una malla anatómica que se moldea al cuerpo de manera perfecta reduciendo virtualmente hasta dos tallas”.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget