Noticias

ARQUIDIÓSESIS DE SANTO DOMINGO CELEBRA EN EL FARO A COLON DIA DE CORPUS CHRISTI


Santo Domingo.- En los alrededores del Faro a Colon la Arquidiócesis de Santo Domingo celebró ayer la fiesta de Corpus Christi con cánticos de alabanzas, música y adoración al señor Jesús, monseñor Francisco Ozoria, obispos auxiliares, sacerdotes y diáconos, caminaron seguidos de una multitud que a medida que recorría las calles se le sumaban más adoradores.

La gran multitud de feligreses se congregó en el Faro a Colón, donde fue realizada una eucaristía a cargo del arzobispo metropolitano de Santo Domingo, monseñor Ozori.

La celebración contó con la presencia de la Primera Dama, Cándida Montilla de Medina; la senadora de Santo Domingo, Cristina Lizardo; el alcalde de esa demarcación, Alfredo Martínez, y otras personalidades.

La adoración inició  con una procesión que partió desde el puente flotante de la avenida Francisco Caamaño, así como de otros tres puntos de Santo Domingo Este para congregarse en el Faro a Colón.
En la homilía pronunciada en solemnidad por Corpus Christi, Ozoria resaltó que la eucaristía reclama una unión con los hermanos.

“Ante una sociedad de pecado y de injusticias, la eucaristía pone una semilla de esperanza y nos mueve a asumir nuestra responsabilidad como ciudadanos y como cristianos en la construcción de un mundo habitable y plenamente conforme al designio de Dios”, manifestó Ozoria.    

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget