Noticias

El petróleo de Texas abre con una subida del 1.24 % hasta US$111.14

 


La subida hoy continúa a dos días de movimientos moderados, que han contrastado con la volatilidad de las últimas semanas debido a la guerra de Ucrania


El precio del petróleo intermedio de Texas (WTI) abrió este miércoles con una subida del 1.24 %, hasta los 111.14 dólares el barril, a la espera de que la Administración de Información de Energía de Estados Unidos anuncie los inventarios de gasolina de la semana pasada. 

A las 09:00 hora local de Nueva York (13:00 GMT), los contratos futuros del WTI para entrega en julio ganaban 1.37 dólares con respecto al cierre de la jornada anterior.

La subida hoy continúa a dos días de movimientos moderados, que han contrastado con la volatilidad de las últimas semanas debido a la guerra de Ucrania, las medidas en China para frenar el nuevo brote del coronavirus y los temores a una recesión económica.

"El repunte del petróleo del primer trimestre ha perdido impulso en las últimas semanas, pero la base de mínimos de marzo se sigue manteniendo hasta ahora, y la tendencia a largo plazo (de los precios) sigue siendo alcista", asegura la firma Sevens Report en un informe.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget