Noticias

¡PUTIN EL CARNICERO! dice haber sido atacado en la ciudad de Belgorod




Hoy día 37 de la invasión rusa a Ucrania el carnicero Putin hace rodar una noticia en la que expresa que el dialogo y las negociaciones se han afectado y que no habrá un alto al fuego porque supuestamente Ucrania arremetió vía aérea en las afueras de la ciudad de Belgorod, acabando con un deposito petrolero. 

De ser confirmado este sería el primer ataque aéreo de Ucrania en el que supuestamente se acabo con 100 objetivos rusos, ¿Será cierto? ¿o Será una excusa?, recordemos que para el día de hoy el Carnicero Putin tiene pautada una reunión virtual con el Presidente Ucraniano Volodimir Zelenski para continuar con las negociaciones con el fin de acordar la paz y el cese al fuego en la región ucraniana.

Mientras tanto en la República Dominicana siguen integrándose organizaciones que en pro de ayudar a Ucrania en este momento tan difícil para su historia, La Fundación Cruz Jiminian, el Proyecto Visión Nación junto a varias organizaciones internacionales que se siguen sumando a esta iniciativa de el plan de emergencia de ayuda humanitaria para Ucrania.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget