Noticias

El Dr. Ramiro García dice presente al Plan de Emergencia de Ayuda Humanitaria para Ucrania

 



El reconocido Filántropo Dr. Ramiro García presidente de la Fundación que lleva su mismo nombre se unió el día de hoy a la Iniciativa del Padre de la Salud Dominicana Dr. Cruz Jiminian y al Apóstol José Cristopher presidente del Proyecto Visión Nación en el plan de Emergencia de ayuda humanitaria en pro de los ciudadanos Ucranianos y Rusos en la República Dominicana.

El Dr. Cruz Jiminian compartió "Estamos comprometidos con la vida de esta y de todas la naciones en las que podamos aportar un granito de arena, así como la Fundación Ramiro García hay muchas organizaciones nacionales e internacionales que están en este proceso de organización en pro a la vida y al apoyo del pueblo ucraniano.

En tal sentido el Apóstol Cristopher presidente del Proyecto Visión Nación dijo: "Le damos la bienvenida a la Fundación Ramiro García que se suma a la mejor causa, se suma para lograr salvar vidas en Ucrania, República Dominicana cuenta con instituciones comprometidas con la vida".

El Dr. Ramiro García ha sido un Filántropo con una trayectoria ejemplar que se ha caracterizado en la ayuda audiovisual de niños de escasos recursos con su proyecto Ver Bien para aprender el cual se ha implementado en las 32 provincias del país. 


Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget