Noticias

La Fundación Dios de Pacto, el concilio de Iglesias Rey de Reyes y la compañía Medolife Coorporation reconocieron al Dr. Cruz Jiminian como el Padre de la Salud Dominicana y de las naciones.

La Fundación Dios de Pacto, el concilio de Iglesias Rey de Reyes y la compañía Medolife Coorporation reconocieron al Dr. Cruz Jiminian como el Padre de la Salud Dominicana y de las naciones.



Este acto que se llevo a cabo en las instalaciones de la clínica Cruz Jiminian, también fue propicio para la firma del pacto de unidad nacional entre La Fundación Dios de Pacto, el concilio de Iglesias Rey de Reyes y la compañía Medolife Coorporation, para impulsar acciones filantrópicas en favor de las iglesias cristianas evangélicas y los más necesitados del país.


José Cristopher, presidente de Dios de Pacto indicó que este convenio permitirá impulsar iniciativas focalizadas hacia las zonas más desfavorecidas de la República Dominicana.



Resaltó la trayectoria de labor social ininterrumpida de más de 30 años del Dr. Félix Cruz Jiminian, a quien le otorgó un reconocimiento y lo definió como un gigante de las mayores acciones caritativas de la nación.


De su lado, el Gerente general de la compañía de medicamentos Medolife Corporation, Dr. Artur Mikaelyan expresó que es un grato honor sumarse a estas labores de manera conjunta con ambas fundaciones y la unión de la iglesia evangélica para el porvenir de los más necesitados.


En tanto, el reputado médico y filántropo, Félix Cruz Jiminian resaltó la trascendencia del acuerdo.

Los representantes de las instituciones involucradas indicaron, que el pacto también generará las oportunidades de proyectos emprendedores para líderes comunitarios, las iglesias evangélicas y los sectores más vulnerables en todo el territorio nacional.




También el Dr. Cruz Jiminian dió a conocer ha usado un tratamiento llamado Escozine que es a base de veneno de Escorpión y ha dado muy buenos resultados con pacientes de enfermedades como el cancer y hasta pacientes de COVID 19 a quienes les ha subido las defensas logrando de esta manera grandes mejoras en la salud de los afectados.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget