Noticias

El hombre más odiado por Fidel Santana, el Apóstol Cristopher.

El hombre más odiado por Fidel Santana, el Apóstol Cristopher.



Vemos sido testigos que sin importar las negociaciones que tenían previas con Fidel Santana, en la que ya desde hace tiempo se escuchaba que el sería el Nuevo Defensor del Pueblo, este hombre fue desplazado no sólo como Defensor del Pueblo, sino que no apareció ni de suplente.


Desde que comenzó todo el show mediático que monto la Cámara de Diputados, en donde fueron entrevistados por una comisión usurpadora más de 300 postulantes a los que se le violaron los derechos dando paso a una lucha encabezada por El Apóstol Dr. José Cristopher.


En medio de la violación al debido proceso del artículo 192 de la Constitución de la República Dominicana, artículo que en su párrafo único nos dice que 30 días antes de que acabe la gestión del Defensor del Pueblo actual, en este caso la Dra. Soyla Martínez, la Cámara de Diputados pierde toda la facultad para presentarle ternas al Senado.

La Dra. Soyla Martínez terminó su gestión hace más de 2 años y de igual manera, bajo las negociaciones que se tenían con Fidel Santana quisieron imponer a este hombre que se cataloga como terrorista y que se burló de la iglesia Cristiana gracias al apoyo de Elias Wessin Chávez quien estaba detrás de sus propios intereses y por eso uso su imagen de Cristiano para que los evangélicos de muchos concilios vendieran su conciencia.


Como muchos concilio se prestaron a ese juego  perdiendo la visión de su responsabilidades, esto es para que las iglesia comiencen a pensar cual es su rol en la sociedad, quedando muy mal parados muchos concilios de Iglesia en la República dominicana.



Desde que pasa el Show mediático creado por la cámara de Diputados, El Apóstol Cristopher apoyado en el artículo 192 de la Constitución de la República Dominicana logró mover los planes macabros que tenía Alfredo Pacheco junto a Fidel Santana, ya que fueron descubiertas las maniobras pensadas, en los principales tribunales del país bajo una serie de recursos sometidos por el Apóstol José Cristopher en contra de la cámara de Diputados, El Apóstol les tranco el juego y no hallaron forma alguna de continuar, tanto que se vieron obligados a cambiar de jugador porque se desnudó toda la farsa montada por Fidel Santana y Alfredo Pacheco.


El día en que dan a Conocer a Pablo Ulloa como el Nuevo Defensor del Pueblo, medida que toman cambiado al jugador pero continúan violando la Constitución de manera flagrante, ese mismo día en la mañana se hizo noticia viral, El Apóstol Cristopher lanzado dinero al aire en el Congreso de la República Dominicana y dejando en descubierto la última capa del plan que manejaban, que era la repartición del presupuesto anual de la Defensoría del Pueblo, en esa mañana el Apóstol Cristopher reveló que un 25% de ese presupuesto iría directo a Alfredo Pacheco y su gente, había un porcentaje aparte para repartirse entre los partidos políticos y un 50% iba a ser manejado por Fidel Santana y el Frente Amplio.


A última hora se vieron obligados a elegir a Pablo Ulloa, desplazando a Fidel Santana y sacándole del juego.


Esto es una victoria para la República Dominicana, para un pueblo cansado de que se le violen los derechos y gracias a la gallardía del Apóstol Cristopher fuimos testigos de como acorralados tuvieron que cambiar de jugador.


Esto no termina aquí porque aunque Fidel Santana no fue elegido y fue desplazado totalmente, gracias a la valentía se un hombre que sólo cuenta con el respaldo de un pueblo Y que se ha ganado todo el odio posible de parte de Fidel Santana, la cámara de Diputados y el Senado continúan violando la Constitución con la elección de Pablo Ulloa, así que Ulloa no debería decorar mucho la oficina del Defensor del Pueblo porque en cualquier momento le tocará la destitución, el mismo presidente Luis Abinader dijo "No tendremos clemencia con los delitos políticos cometidos" así que esto continúara gracias a este valiente que alzó su voz, El Apóstol Cristopher.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget