Noticias

Virgilio Almanzar respalda de manera contundente al Apóstol Cristopher en su lucha por la defensoría del pueblo

Virgilio Almanzar respalda de manera contundente al Apóstol Cristopher en su lucha por la defensoría del pueblo


El presidente del Comité Dominicano de los Derechos Humanos, Virgilio Almanzar, afirmó que esta entregado 100% a la lucha por el bien de la constitución y respalda totalmente al Apóstol José Cristopher para la defensoría del pueblo, además anunció que su persona, el Dr. Cruz Jiminian, El Apóstol José Cristopher, el Dr. Carlos Mesa, el Dr. Cáceres y otras personalidades que se han sumado a respaldar al Apóstol Cristopher lucharan y llegarán a las últimas consecuencias para que la justicia y la ley sea respetada.


¨Es imposible e injusto que califiquen con 20 puntos a Pablo Ulloa, Fidel Santana y Henry Meran, por trayectoria en Derechos Humanos cuando ninguno ha tenido la mitad de la formación y representación en derechos humanos que hemos tenido luchadores como El Apóstol Cristopher, El Dr. Cruz Jiminian y hasta este servidor que lleva más de 40 años entregado, enseñando y luchando por los derechos humanos en la República Dominicana¨.


También hizo un llamado al pueblo dominicano a luchar y manifestar juntos para que la defensoría del pueblo no sea entregada por cualquier negocio político sino que sea una defensoría que verdaderamente represente al pueblo dominicano.


Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget