Noticias

Se Suman ex postulantes a la lucha del pueblo encabezada por el Apóstol Cristopher

 Se Suman ex postulantes a la lucha del pueblo encabezada por el Apóstol Cristopher











El Apóstol Cristopher ha sido el único postulante a la Defensoría del Pueblo que se ha mantenido firme a pesar de las acciones irregulares hechas por los miembros de Senado de la Republica. 

Recordemos que en las ternas que se entregaron hace unas semanas por la comisión electiva de la cámara de diputados llevaban consigo la violación del articulo 192 de la constitución de la Republica Dominicana  y la violación de la ley 19-01 para la escogencia del Defensor del Pueblo. 




A esta lucha que encabeza el Apóstol Cristopher se han ido sumando postulantes que en el camino abandonaron su lucha por la Defensoría del pueblo porque veían todas las injusticias cometidas y como la cámara de diputados ya tenia desde un principio su elección política ya que no contaban con un Apóstol llamado José Cristopher  que iba a defender sus derechos y demostrar que tiene la gallardía para defender los derechos del pueblo Dominicano. Entre quienes se han ido sumando están Carlos Mesa,  José Hoepelman y el ángel del pueblo 
El Dr. Cruz Jiminian quien además expresó que el Apóstol Cristopher es el único con la capacidad para llevar el cargo de Defensor del Pueblo con dignidad.


Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget