Noticias

Cruz Jiminian dice: El Apóstol Cristopher es el único capaz de hacer una gran labor en la defensoría del pueblo y por eso el pueblo pide referéndum

Cruz Jiminian dice: El Apóstol Cristopher es el  único capaz de hacer una gran labor  en la defensoría del pueblo y por eso el pueblo pide referéndum.




El Dr. Cruz Jiminian sostuvo una conversación con miembros de la prensa, en la que expresó que el pueblo está pidiendo referéndum porque quieren escoger la mejor opción como defensor del pueblo.




Así mismo expresó que apoya totalmente al Apóstol José Cristopher para que sea el próximo Defensor del Pueblo de la República Dominicana y que es el único con la capacidad, con la gallardía y la entrega para hacer una excelente labor como Defensor de quienes lo piden y lo necesitan, el pueblo Dominicano; el único que se ha atrevido a luchar contra los diputados y miembros del senado para evitar sigan fracturando a la Constitución de la República, así como violaron el artículo 192 y la ley 19-01, si alguien merece ser el defensor del pueblo es el Apóstol José Cristopher, dijo el galeno a los miembros de la prensa.



Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget