Noticias

Por segunda vez el TSA pospone la audiencia del Dr. Apóstol José Cristopher contra miembros de la Cámara de Diputados por la violación al art. 192 y la ley 19 01

Por segunda vez el TSA pospone la audiencia del Dr. Apóstol José Cristopher contra miembros de la Cámara de Diputados por  la violación  al art. 192 y la ley 19 01  



Un juez inhibido por diferencias personales con un abogado defensor y una suplente presuntamente enferma que nunca llegó fue la excusa del Tribunal Superior Administrativo para suspender la audiencia del Apóstol Cristopher contra miembros de la cámara de Diputados.

Con una gran cantidad de personas que se hicieron presentes en los alrededores del Tribunal Superior Administrativo, apoyando al apóstol Cristopher y exigiendo el alto a la violación del artículo 192 y la ley 19-01 y pidiendo una consulta popular para escoger al nuevo defensor del pueblo, se dio a conocer a los medios de comunicación la sorpresiva noticia de la suspensión por segunda vez de de la audiencia del Apóstol José Cristopher contra miembros de la cámara de diputado.

El apóstol José Cristopher dio un discurso a los medios de comunicación en la entrada del Tribunal Superior Administrativo donde exigía sus derechos y aclaraba que su pelea es un pueblo que está cansado de ser burlado por un sistema político que necesita sanar.



Entre la multitud de personas que se hicieron presentes resaltaban pancartas de lo que llamaron la terna del Pueblo en las que figuraban las fotos del Dr. Cruz Jiminian junto a la del Apóstol José Cristopher, además de varias imágenes con símbolos de rechazo sobre el rostro de Henry Meran, Fidel Santana y Pablo Ulloa quienes salieron valorados como terna de parte de los miembros de la cámara de diputados bajo la violación del artículo 192 de la Constitución de la República Dominicana y la ley 19 01 para la escogencia del defensor del pueblo.

La audiencia que queda pactada para el próximo Lunes 26 Abril, se espera no sea estrategia del Tribunal para alargar lo inevitable que sería un fallo en contra de la cámara de Diputados y que logre ser celebrada porque el pueblo merece que la justicia triunfe para así rescatar la credibilidad que se ha perdido por los poderes públicos del estado.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget