Noticias

Cruz Jiminian ratifica su apoyo total al Apóstol José Cristopher, también se une a la lucha para proteger a la constitución de La República Dominicana por la violación del art. 192.

Cruz Jiminian ratifica su apoyo total al Apóstol José Cristopher, también se une a la lucha para proteger a la constitución de La República Dominicana por la violación del art. 192.


En un ameno encuentro el Dr. Cruz Jiminian y el Apóstol Cristopher mostrando una gran hermandad tomaron como tema principal la necesidad de que la República Dominicana de un verdadero Defensor del Pueblo, no alguien que ocupe ese puesto con burocracia, que juegue con la necesidad de un pueblo y mal use un presupuesto con el que se pueden ayudar a miles de Dominicanos, todo lo contrario la Defensoría del Pueblo necesita hombres de pueblo que sin presupuesto han ayudado y continúan ayudando a las comunidades.


Es inimaginable lo que podría hacer un Defensor del Pueblo como el Dr. Cruz Jiminian con un presupuesto público para ayudar a los mas necesitados, hay que imaginar a un Defensor del Pueblo como el Apóstol José Cristopher que se ha mantenido años ayudando desde su propio bolsillo, que lo que tiene no es de el sino de quien lo necesita, tenemos que imaginar que pasaría si lograra ocupar esa posición, veríamos a un pueblo que necesita pero lleno de esperanzas y buenos resultados, ahora no es posible descartar lo magnifico que sería que seria tener a esos dos hombres, uno como Defensor del Pueblo y el otro como adjunto, la combinación sería justa y necesaria para este pueblo que clama apoyo y atención.


La terna del Pueblo es y seguirá
 siendo El Dr. Cruz Jiminian y El Apóstol José Cristopher, estos grandes hombres con un gran dolor por la injusticia en la República Dominicana se unen a luchar a favor de la constitución, a luchar en contra de quienes han violado el articulo 192 y la ley 19-01, y defendiendo sus derechos es que muestran el valor y la gallardía que tienen para defender a un pueblo que hasta ahora ha sido indefenso que los magnates políticos han usado en tiempos de elecciones, han desvalorado su voz y los han menospreciado, pero Dios levanta hombres justos y con valor para que den la cara por más de 8 millones de Dominicanos.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget